¿Cuál es el monto mínimo para comprar desde el Interior del País?

Para compras con envíos al interior, el monto debe superar los 4000 pesos, recuerda que el costo de envío corre por cuenta y órden tuya.

Puedo revender los productos de SA SEGURIDAD?

Sí claro. Solo deberá contactarse, solicitando los precios para REVENDEDORES

Puedo consultar sobre complicaciones en instalaciones con los productos?

Si usted es cliente le ofrecemos nuestra experiencia en función de abordar cualquier dificultad técnica

¿Qué pasos he de seguir para comprar algún artículo?

Los artículos de nuestro catálogo están divididos en distintas categorías. Una vez dentro de cada categoría podrá ver la gran variedad de modelos de cada una con la opción clara de compra.

¿Como comprar Vía Web?

A) Debes completar el formulario para mayoristas, en su totalidad.

B) Una vez que se corroboran los datos, recibirás una clave que te habilita a bajar la lista de precios actualizada.

C)Para compras mayoristas deberás ingresar por medio del formulario de pedido ONLINE, y por medio del Formulario de Pedido Mayorista podrás hacer tu pedido, nosotros una vez recibido, nos contactaremos para confirmar datos, formas de pago y definir la entrega.
Para compras por menor, una vez finalizado el pedido de todos sus artículos, podras abonarlo por medio de MERCADO PAGO o TRANSFERENCIA BANCARIA. A la brevedad le responderemos con un mail y o telefónicamente con el detalle de tu pedido armado.

D) Arreglamos la forma de pago y envío, según corresponda.

¿Como comprar Vía Teléfono?

A) El primer paso es visitar nuestra web, ver todos nuestros productos, y decirnos los códigos de las prendas que desea.

B) Se comunica telefónicamente y un vendedor, le armará su pedido, aclarándole todo tipo de dudas y disponibilidad de productos.

C) Arreglamos la forma de pago y envío.

Formas de Pago y Envío

Formas de Pago:
Depósito Bancario:

o en efectivo Fábrica.

Formas de Envío:
Cualquier empresa de transporte de su zona y confianza .
Se cobra un adicional de $250 en concepto de cadetería y embalaje, para acercar su paquete al transporte. El valor que cada empresa de transporte cobre, deberá ser abonado en destino

¿Puedo realizar un pedido surtido de motores y accesorios?

Por supuesto, el pedido puede ser compuesto como usted desee.

¿Qué pasa si un producto está fallado?

Todos los productos son chequeados antes de ser embalados, tanto el funcionamiento como así también el estado en sí. Si por alguna razón el producto tuviera algún problema de Fábrica, todos los productos cuentan con garantía, según cada fabricante

¿Hacen facturas?

Hacemos Factura A y B

¿Qué formas de pago admiten?

· El medio más habitual y más económico es mediante transferencia a nuestra cuenta. El número de cuenta se facilitará una vez realizado el pedido por el mayorista.

· Para agilizar el envío, es muy importante enviar por mail o whatsapp el comprobante de su ingreso +54 9 11 6150-0002​⁠​ – +54 9 11 2128-1294).

¿Cuál es el plazo de entrega del pedido?

Apenas confirmemos su pedido y recibamos el pago, se el envía el pedido por a empresa de transporte que usted eligió. El tiempo de entrega es de 72-96hs. hábiles una vez confirmada el pago/depósito

¿Tienen un showroom donde pueda ver los modelos?

Puede pasar por nuestro depósito ubicado en Banfield

Malavia 605, Banfield.

Lunes a Viernes 9.30hs – 12.30hs / 15.30 a 18.00